Nuestros valores

Puntualidad

La puntualidad es el cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo o en llegar a (o partir de) un lugar a la hora convenida

Responsabilidad

La responsabilidad genera confianza, tranquilidad y seguridad entre las personas.

Cuidado del medio ambiente

Consiste en proteger el planeta adquiriendo hábitos o costumbres sencillas que permitan reducir la contaminación, ahorrar energía y conservar los diferentes recursos naturales.

Trabajo en equipo

Promuevo la unión de dos o más personas organizadas de una forma determinada, las cuales cooperan para lograr un fin común que es la ejecución de un proyecto.

Visión y misión

Visión

Al 2028, ser una institución de educación superior tecnológica acreditada, licenciada y reconocida en la región; formando profesionales técnicos que contribuyan al desarrollo productivo – empresarial local, regional y del país, con sólidos valores, insertándose con éxito en el mercado laboral.

Misión

Brindamos una educación integral del nivel superior, con docentes de alta responsabilidad social, formamos estudiantes competentes capaces de resolver sus problemas, desarrollando valores de puntualidad, responsabilidad y cuidado del medio ambiente, brindando a los estudiantes aprendizajes de calidad y excelencia, para formar profesionales competentes y emprendedores, que puedan desarrollarse sin dificultades en el mundo laboral.