OBJETIVOS Y POLÍTICAS INSTITUCIONALES

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

- Licenciar las carreras profesionales.

- Acreditar las carreras profesionales.

- Investigar e innovar.

- Promover el emprendimiento empresarial.

- Optimizar la calidad y excelencia de la educación y formación tecnológica.

- Cumplir con la responsabilidad social del Instituto.

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Política del Sistema de Aprendizaje

Se busca consolidar una cultura de calidad basada en el desarrollo de las competencias de sus egresados como respuesta a las demandas laborales.

Para ello, se compromete a fortalecer el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje utilizando el aporte de la ciencia y la tecnología para formar profesionales emprendedores y humanistas, que garanticen la desempeñarse competentemente.

Política de Evaluación de la Labor Docente

Se evalúa la labor de enseñanza aprendizaje con la finalidad de garantizar que el docente logre fomentar, orientar y desarrollar sus actividades académicas dentro de lo establecido por la misión del instituto.

Política de Infraestructura y equipamiento

Se brinda infraestructura y equipamiento adecuado, cómodo, moderno y seguro para el desarrollo de todas sus actividades académicas y laborales.

Política de Seguimiento de Egresado

Se busca mantener un vínculo con sus egresados con el propósito de brindarles oportunidades de desarrollo profesional, así como realizar actualizaciones sobre el currículo de los diferentes programas académicos en función de la evaluación del desempeño de sus egresados.

Política de Cultura Organizacional

Se considera fundamental que todos sus integrantes compartan el marco estratégico mediante el Sistema de Información y Comunicación; así como promover entre sus miembros el deseo de superación a través del Sistema de Motivación permitiendo preservar, desarrollar y promover un estrecho vínculo de compañerismo.